Wednesday, September 30, 2009

Ben-Hur 1925


Long time without giving a silent movie recommendation.

Ben Hur. The Tale of the Christ done in 1925 and directed by Fred Niblo, beautiful in many aspects, one of the first long long long movies done in that period more than 2 hours maybe one of the surprises from that time is to have Ramon Novaro in the lead part (One of the first mexican actors to be recognized, probably him and Dolores del Rio being big stars in both markets spanish and english).The spotlight scenes are in technicolor.

A must to watch!

JESUS ANTONIO

Sunday, September 27, 2009

Musik 43.

Tanghetto en Buenos Aires
Teatro ND/Ateneo Prese... Tanghetto en Buenos Aires - Teatro ND/AteneoPresentación oficial de "El Miedo a la Libertad", álbum ganador del Gardel 2009.Sábado 17 de octubre de 200920.45 hsEntradas en venta en el teatro (Paraguay 918) o por PlateaNet (www.plateanet.com) (011) 5236-0000
http://www.tanghetto.com/
www.myspace.com/tanghetto
www.youtube/tanghetto2001
http://www.last.fm/music/Tanghetto
http://www.terra.com.ar/canales/cmvivo/200/200675.html

Tanghetto es una de esas bandas que deben de ser escuchadas especialmente si te gusta el baile o te gusta estos tonos tipo ambience, ellos sin duda junto con Gotan Project y Supervielle son los reyes de este genero.Todavia quiero escuchar mas de Bajo Fondo Tango Club para darme una mejor idea pero lo que he escuchado con Adriana Varela y Cerati es increible.

Tanghetto is one of those bands that it is a real must to listen in your life, specially if you like dancing or this kind of ambience genre, definitely Tanghetto, Gotan Project and Supervielle of Santaolalla are the kings of this this kind of music.
Also a recommendation is Bajo Fondo Tango Club.

http://www.youtube.com/watch?v=N02aQhEk3RA

Hola Carla Mendez te mando un gran saludo y anexo la informacion, solo un favor mandame informacion del grupo y de las presentaciones a mi correo 01portaveritas @ gmail.com (cierra los espacios vacios en la dire para que me llegue) y con todo gusto las pongo en el blog, normalmente cuando me pegan informacion sin algo que sea un comentario o una presentacion la considero spam y la borro de inmediatamente, en esta ocasion hago una excepcion porque el trabajo de Tanghetto es increible y me encanta, te quiero agradecer que hayas puesto la informacion pero prefiero que me la mandes a mi buzon y de ahi la pongo con todo el agrado del mundo. Si tienes de alguna manera contacto con ellos diles que me encantaria hacer trabajo de arte de portada para algun album si lo desean.

JESUS ANTONIO

MUSIK CUARENTA Y DOS

I am not a big fan of Michael Jackson's music but I gotta admit this track in Punjabi version really rocks http://www.youtube.com/watch?v=iJ_wcdwLlgw.
I really like Punjabi music, if you have Mcs and singers to recommend let me know, the only place I am used to listening Punjabi music is a radio show from BBC. Nihal and Bobby Friction made my Tuesdays fun days!
Sadly Bobby Friction is not longer in that program. I got to say that I am not that fond of Punjabi music sang in English, some remixes are incredible but this music is better in the original language.
http://www.youtube.com/watch?v=td6j9ObLRDk
http://www.youtube.com/watch?v=h8a3m3Y1Wyk
http://www.youtube.com/watch?v=UUioQoIu1uY
http://www.youtube.com/watch?v=P_xkDc4zhBQ


http://www.youtube.com/watch?v=Lz6NpIrSl6c
http://www.youtube.com/watch?v=grqHyls2RS4


On other things
I also heard that Chichane is back in town with a new Cd full of old versions and some new ones, the first I heard from them did not catch my ear at all.
Enjoy!
http://www.youtube.com/watch?v=RTjHr3V_ChM
JESUS ANTONIO

Wednesday, September 23, 2009

Sunday, September 20, 2009

SOULKEEPERS 3


Vieron chulada de portada que trae el numero 3 de SOULKEEPERS!!
Portada del compita RE-NE COR-DOVA!! (Rene Cordova!!)

JESUS ANTONIO

MINICON COMIKAZE


¿Qué NO es la MiniCon Comikaze?
Otro tianguis de piratería
Otra pasarela de disfrazados
Otro sauna masivo para 5 mil personas
Otro evento más
¿Qué SÍ es la MiniCon Comikaze?
Es un experimento comiquero, de entrada libre. Así de simple.


En la primera edición de la MiniCon Comikaze, a realizarse el domingo 4 de OCTUBRE en Grela Café (Caleta # 554, Colonia Narvarte, entre Vértiz y Zempoala), de 10:00 a 18:00 horas, podrás conocer una interesante variedad de cómic mexicano, conseguir aquel cómic del Capitán América que tanto estabas buscando, comprarte un poster, una novela gráfica, una figura de colección, platicar con uno de los artistas invitados, etcétera.
O simplemente, puedes sentarte a comer con tus amigos y tomarte un refresco mientras participas de forma activa en cualquiera de las tres interesantes charlas que se impartirán.
El objetivo es convivir y conocer.
Organizada por la revista Comikaze, Ediciones Uno de Tres y BadaBing Comics, la MiniCon tiene como objetivo ser un espacio de encuentro para todo aquel lector de historietas, con gusto por la ciencia ficción y la fantasía, que quiera pasar un rato agradable en compañía de gente afín, en un ambiente de camaradería, buena vibra y altas concentraciones de frikismo.
Para los expositores participantes (creadores de cómic, tiendas y editoriales), la MiniCon busca ser un espacio para interactuar directamente con un posible lector, un seguidor asiduo o un cliente de negocios potencial, sin tener que soportar malos tratos de los organizadores, el estruendo de una bocina en el stand de al lado, una pésima ubicación en el evento o en el peor de los casos, un hombre vestido de Sailor Moon, tapando nuestra mesa de venta.


LOS INVITADOS

Entre los participantes confirmados se encuentran Giobany Arévalo, editor en jefe de Marvel México (Televisa); Jorge Pinto, creador del webcomic Bunsen; Mauricio Matamoros, autor del libro Alan Moore y su obra: Realidades construidas; Augusto Mora, dibujante de la revista MAD México, autor de la tira cómica Muerte Querida y del webcomic El Maizo; Fausto Ponce, conductor del podcast Permanencia Voluntaria, Raúl Valdés, co-creador de los webcomics Living with Shine! y Black Rain; y Adrián Ramos (Adis), autor del webcomic Count your sheep y actual contendiente de Zuda Comics con My T-Shirt Fairy Tale, entre otros participantes.
Además de las conferencias, habrá sesiones de firmas y sketches con diversos creadores de cómic nacional, con quienes tendrás oportunidad de intercambiar opiniones y recibir consejos. En los próximos días se dará a conocer la programación completa.

Esperamos tus sugerencias y comentarios al correo revistacomikaze@gmail.com
Soy autor de cómic, tengo una editorial o un negocio y estoy interesado en participar. ¿Cómo le hago?
La entrada del público a la primera edición de este encuentro será gratuita, pues como organizadores, estamos interesados en que el gasto que un asistente pueda realizar esté encaminado a cualquiera de las ofertas presentadas.
En este experimento se utilizará una gran mesa única de venta, donde todos los proyectos editoriales compartirán un mismo espacio. Esto permitirá a los autores disfrutar de las conferencias, charlar con sus colegas y lectores, así como participar en las mesas de autógrafos.
La venta del material gráfico será administrada directamente por el equipo organizador en una caja única. Las ganancias y el material que no se haya vendido durante la jornada será entregadas al finalizar el encuentro, en el mismo lugar.
No se permitirá la venta de material que no haya sido registrado previamente. Por ello cada participante deberá entregar un listado detallado de la mercancía a exhibir, pues esto será vital para un eficiente control de ventas.
No se cobrará cantidad alguna de forma anticipada por participar en la mesa de venta. Sin embargo, el 20 por ciento de las ventas de cada proyecto participante será destinado a la recuperación de los gastos de organización.
Si te late la propuesta y quieres participar con un proyecto o propuesta de calidad, esperamos tu correo a la dirección revistacomikaze@gmail.com

JESUS ANTONIO

Tuesday, September 15, 2009

VIVA MEXICO CA...!!!! VERSION 2009


Our day and night starts!!!


JESUS ANTONIO

Post Scriptum.
I guess over the days I will briefly described the plans ahead and how the rest of the year is will be!!
so see ya soon!!!

Tuesday, September 08, 2009

Sunday, September 06, 2009

BODOQUE CIERRE TERCERA TEMPORADA


Con esta imagen cierro por TERCERA vez mi ciclo de Bodoques, creo que nunca lo habia sacado al publico porque en aquella ocasion habia pedido unos cambios en el color, el tiempo paso y quedo ahi olvidado.

Pero tambien me ayuda esta imagen mucho para agradecerle al buen Kumiker su tiempo para la segunda temporada de BODOQUES, espero que si me vuelve a entrar ese fuego interno de decir algo pues hacerlo ya sea con Kumiker si es posible.

Un gran abrazo a todos y gracias de nuevo al amigo Kumiker!

JESUS ANTONIO

Wednesday, September 02, 2009

COMICORP

Hace unas semanas le pedi al buen de Julio Arce que me pudiera escribir una resena que hablase de porque visitar el sitio de internet, espero en estos dias pueda el buen Julio darme esa informacion para completar este post.

http://www.comicorp.blogspot.com/

Saludos Julio!

JESUS ANTONIO

Tuesday, September 01, 2009

VALIENTE.



What a really nice person!!

Wow!

JESUS ANTONIO