Saturday, July 12, 2008

AVERNO Y MEFISTO



Hey guys, I am starting to have a light load of work, I only need to work on the pages of Rocket Girl (I am still waiting for the script), some illustrations for a magazine and some proposals.
If you can tell editors that I am available for Paid Cover Artwork let them know I exist .
I can not accept for now sequential work because I already have this year work in Mexico, in USA and hopefully in Spain. So Cover Artwork for me is a go and ready to do!.

Announcements the great RENATO GUERRA will be coloring Cover number 2 of COMIKAZE.
Over Monday I will finally send the colored piece and the amazing artist helping me on this, We did something for LA TIERRA DE NOD, as I posted sooner I did it because a friend of mine asked me to and happy to collaborate, sorry We couldn´t set the illustration on time but will help for a next Poster.
There is another project that I hope soon to be announced so expect for good things in fact two projects with my friends!!!

I wanted to say thanks to RENATO, PEZTE AND RAULMAN for all the help and support you are giving me guys!!

The mascara asked me to start a Devclub made of Lucha so I guess soon We will let you know how to join it, El Mascara will be the organizer of mostly everything.

Guys I want to draw and ink a piece of ATLANTIS just for the fun of it and also to celebrate his 25th Anniversary, so If a colorist (check my gallery to see the standars ) wants to do it just for the fun, let me know!!)

Amigos, ya estoy teniendo un poco de menos carga de trabajo, por ahora estoy haciendo las paginas de Rocket Girl (todavia me falta que me manden el script para empezar), algunas ilustraciones para una revista y unas propuestas en las que estoy.
ASI QUE SI PUEDEN CORRER LA VOZ DE QUE TENGO TIEMPO PARA HACER PORTADAS (trabajo pagado por supuesto) no sean malos si conocen algun editor que se interese pues cuentenles de mi!!
Por ahora no puedo aceptar trabajo secuencial de comic porque ya hay algunos planes y mi palabra dada para algunas cosas en Mexico, en USA y espero en España proximamente, pero si tengo el tiempo suficiente para hacer cualquier trabajo de illustracion o portada y eso lo puedo hacer de inmediato!.

ANUNCIOS.
El chido del RENATO GUERRA es el colorista de la PORTADA DEL PROXIMO COMIKAZE 2.
Ya por fin el lunes a mas tardar le pongo el arte del artista que me hizo el honor y el favor de colorear una portada dibujada, esta portada poster es DE LA TIERRA DE NOD, aqui tengo que establecer que hice la portada porque me lo pidio un amigo y esta quedando bastante perrona, lastima que los tiempos se vinieron encima pero espero utilicen la portada en algo a futuro.
Hay otros dos anuncios mas que espero se puedan hacer publicos pronto y estan poca poca madre, y ademas pues esta hecho con los amigos y eso es lo que me tiene fascinado.

Quisiera agradecer a los vatos del RENATO, PEZTE y al RAULMAN por la ayuda que siempre me dan y ademas de aguantarme.

El mascara quiere que hagamos un DEVCLUB de lucha asi que esperen noticias pronto para que se metan a participar, creo que el sera el encargado de mucha de la organizacion de todo por mis tiempos.

LA ULTIMA Y ME DESPIDO
Quiero hacer nada mas por gusto un poster del ATLANTIS y celebrar asi su 25 Aniversario como luchador asi que si algun colorista se anima nada mas para divertirnos pues que me avise (chequen el trabajo de color en la galeria para que vean el nivel que necesito minimo)..Esto es solo de diversion y pues tambien me ayuda a que sea la segunda pieza que haga para el DEVCLUB de lucha!!

Ahi nos vidrios!!

JESUS ANTONIO

No comments: