Tuesday, December 21, 2004

Historias de ayer o Oldies but goodies


Mortadelo. Posted by Hello

Guys I this is an scan of one of the comics in my tiny collection this is from Mortadelo y Filemon de most hilarious spanish comic of Detectives I have read in my young years!!!! enjoy!!JESUS ANTONIO

Hoy tenia ganas de utilizar mi querido idioma español, sobre todo para quitarme estos pensamientos amargos del corazon y mejor recordar cosas de chiquito y bueno dedicar mi post a los buenos amigos españoles que tengo, muchos de ellos se preguntan como es que un mexicano sabe mucho de la cultura pop española y la verdad es que me toco una buena temporada de hecho el haber decidido ser dibujante y creador se debe a la invasion Española que me toco en los años 80's uno de estos casos es las historietas(que pena que el nombre de tebeos o historietas este desapareciendo, de hecho me gustan mas que el termino comic) deMortadelo y Filemon de F. Ibañez o los increibles Zipi y Zape una version ligth de comic strip americano.Bueno a mi pequeña edad de 6 me divertia como enano, leyendo las revistas que tenia que comprar en una libreria cercana, y pues tambien recordar los Domingos de matinne en un teatro,ya sabia que era ver o las aventuras de Mortadelo o ver las inocentes peliculas de Marisol, Pili y Mili,Rocio Durcal y bueno si era doble matinne (Todavia recuerdo que me tocaba comer una torta de frijoles con huevo o de huevo , no nos alcanzaba para hacer tortas de jamon, ahh y un refresco siempre de sabor grocella) saber que me tocaba ver peliculas de Vaqueros o de Luchadores.
Quize escanear un comic de mi pequeña coleccion y que me encanta de Mortadelo!!....Buen dia!!..JESUS ANTONIO

No comments: