Sunday, January 04, 2009

SUPERLUCHAS 296


Holas todos pues ora si empiezo con muchas noticias!
1.-Como algunos ya saben a partir de la Semana pasada esta a la venta en nuevo número de Tierra Adentro 155-156. Número Doble dedicado al Movimiento Estridentista y a la cual Sergio Loo organizador de este experimento de letras y comic nos hizo el honor de invitar a varios de nosotros como talento joven (viste Rene todavia soy joven..Ehhh?? :) ).

2.-A partir de Mañana sle a la Venta el primero Número del Año 2009 del Superluchas 296!!!
Aqui viene la chido...JOse Miguel y el Equipo de Superluchas nos hicieron el favor de poner nuestras imagenes como posters asi que van a ver trabajo del SENSACIONAL COMPA RENE CORDOVA¨y dos mas hechos por mi, ademas los tres posters estan coloreados por el Amigo y carnal del buen Toon aka Federico Blee.
Tambien el trabajo de Hector Garcia!

3.-Ya algunos conocen mi blog, pues en tre otras noticias es que ya tengo un poco mas de tiempo y paciencia para ver el blog asi que regrese la parte de comentarios, y si por ahi alguno se pone como follower pues se lo voy a agradecer..normalmente el blog esta en Ingles, y poca veces lo pongo en ambos idiomas pero los comentarios siempre los contesto en el tiempo disponible.

4.-Ya en una semana o dias mas empezara a rolar la nueva portada del COMIKAZE!! Va a estar chida en cuanto empiece a rolar la pongo aki...ademas de una sorpresa que les tenemos los de Comikaze en este número!!

Un abrazo y pos cuidense banda que este año sea mejor que el pinche 2008 que ya paso!!

JESUS ANTONIO

No comments: