Saturday, April 25, 2009

COMIKAZE 5 INKS.


Guys this is the inking work of the double Cover of Comikaze 5 (One year of publishing this incredible magazine) and I am just grateful to all the friends involved in the project...Jorge, Eli, Eve, David, Renato and the rest that make the publication possible). Y la Klau ma girl that is always going with me to every new presentation.


Amigos pues aqui esta la entintada de la portada doble del nuevo Comikaze 5 (Su primer aniversario de esta increible revista) y pues solo puedo estar agradecido con los amigos involucrados en el proyecto..Jorge, Eli, Eve, David, Renato, Eva y todos los demas que hacen posible la publicacion. Y hasta la Klau que me acompana a cada presentacion del Comikaze.
Espero les guste y en estos dias Renato y yo soltamos tambien la portada a color (Cuando Comikaze decida sacarla a la luz), y que esta hiper hiper cabrona esta de lujo...

JESUS ANTONIO

2 comments:

Rodrigo said...

Wow muy bueno este dibujo. me lo acabo de poner de wallpaper.

che, te interesa intercambiar links. Mi blog es http://tintadehistorieta.blogspot.com

un abrazo

antonio said...

mUCHAS GRACIAS RODRIGO!

normalmente no pongo links como seccion normalmente los pongo si tengo que escribir algo de la persona que referencio,pero ya lo puse el tuyo en mis favoritos para visitar!!:)

Un abrazo y a tus ordenes!

JESUS ANTONIO

JESUS ANTONIO