Friday, July 17, 2009

PRESENTACION COMIKAZE.UNA DISCULPA.

Holas!!!Bueno empiezo con las noticias de ultima hora, quiero ofrecer una disculpa enoooorrrrmmmeee a todos los chavos de COMIKAZE y de la Antologia.
No voy a poder asistir como era mi plan, de hecho todavia el jueves tenia contemplado en ir...pero el ritmo de trabajo ha estado pesado y pues el Domingo tengo entrega de 6 paginas y voy en la pagina 4 casi cinco. Sobre todo por la forma en que esta escrito el script lo que hace que trabaje doble y como es entintado tambien me implica un 30 porciento mas de tiempo.
Por mas que me desvele ayer para avanzarle e ir el Sabado con la raza a la Presentacion pues no pude acompletar lo esperado asi que pues una disculpa enorme a ti Jorge, Eli y Everardo,Jess,Rodrigo, David.
Y mil disculpas si tenia alguien planeado irme a ver.
Supongo que sera para la otra presentacion del Comikaze 6!!
Espero que en unas semanas Jorge empiece a rolar la portada del nuevo COMIKAZE!!
Saludos y mil mil disculpas!!

JESUS ANTONIO

No comments: