Sunday, September 27, 2009

Musik 43.

Tanghetto en Buenos Aires
Teatro ND/Ateneo Prese... Tanghetto en Buenos Aires - Teatro ND/AteneoPresentación oficial de "El Miedo a la Libertad", álbum ganador del Gardel 2009.Sábado 17 de octubre de 200920.45 hsEntradas en venta en el teatro (Paraguay 918) o por PlateaNet (www.plateanet.com) (011) 5236-0000
http://www.tanghetto.com/
www.myspace.com/tanghetto
www.youtube/tanghetto2001
http://www.last.fm/music/Tanghetto
http://www.terra.com.ar/canales/cmvivo/200/200675.html

Tanghetto es una de esas bandas que deben de ser escuchadas especialmente si te gusta el baile o te gusta estos tonos tipo ambience, ellos sin duda junto con Gotan Project y Supervielle son los reyes de este genero.Todavia quiero escuchar mas de Bajo Fondo Tango Club para darme una mejor idea pero lo que he escuchado con Adriana Varela y Cerati es increible.

Tanghetto is one of those bands that it is a real must to listen in your life, specially if you like dancing or this kind of ambience genre, definitely Tanghetto, Gotan Project and Supervielle of Santaolalla are the kings of this this kind of music.
Also a recommendation is Bajo Fondo Tango Club.

http://www.youtube.com/watch?v=N02aQhEk3RA

Hola Carla Mendez te mando un gran saludo y anexo la informacion, solo un favor mandame informacion del grupo y de las presentaciones a mi correo 01portaveritas @ gmail.com (cierra los espacios vacios en la dire para que me llegue) y con todo gusto las pongo en el blog, normalmente cuando me pegan informacion sin algo que sea un comentario o una presentacion la considero spam y la borro de inmediatamente, en esta ocasion hago una excepcion porque el trabajo de Tanghetto es increible y me encanta, te quiero agradecer que hayas puesto la informacion pero prefiero que me la mandes a mi buzon y de ahi la pongo con todo el agrado del mundo. Si tienes de alguna manera contacto con ellos diles que me encantaria hacer trabajo de arte de portada para algun album si lo desean.

JESUS ANTONIO

No comments: