Monday, November 10, 2008

COMIKAZE 3. More Photos!




Ya ni les pude contar como me fue en la presentación de Comikaze en Bada Bing Comics, pues primero me voy con los agradecimientos le quiero agradecer a la Klau por pasarmela bien con ella, a los amigos y hermanos de siempre, Eve e hija incluida :), Jorge Tovalin, Jose Miguel, David, Eli aka Señorita Pucca por su gran diseño en la revista, al amigo Renato Guerra que aunque no estubo se que mucho de lo increible que pasa con Comikaze es tambien gracias a el y su increible trabajo de coloreo.
Por supuesto a Giacomo por siempre portarse increible conmigo :).
Bueno las grandes sorpresas y tambien agradecimientos, fue la platica amena que me hizo Ricardo Cachoua (muchas gracias por portarse tan gente con uno), a los amigos de siempre julio y hasta al Chuck que por fin conoci y que se porto tambien muy chido conmigo.Tambien un saludo a Miguel que le dibuje un sketch de Spider Man :) gracias por las palabras.
Y pues la estrella de la noche fue el Señor Ruben Lara de hecho eso fue porque ademas para mi fue un honor que el mismo creador de Fantomas: La amenaza Elegante estuviera ahi y con su esposa Lidia que tambien me trato de maravilla.
Asi que puedo decir que fue un dia redondo!!
Mil Mil gracias a todos como siempre!!
JESUS ANTONIO