Sunday, November 09, 2008

BADA BING COMICS


HOLA!!!! SI VIVES O ESTAS EN LA CIUDAD DE MEXICO a partir de esta semana Mi SKETCHBOOK se vendera en la tienda BADA BING COMICS del buen Giacomo Marino (Gracias Giacomo te lo agradezco y mucho, les recuerdo que tambien surte comics en toda la República comics de cualquier editorial) el tomara pedidos del sketchbook y el les dira el precio con un sketch original hecho por mi y el precio del Sketchbook solamente firmado (En este momento cuenta con algunos sketchbooks solo firmados). Con respecto de los Sketchbooks que sean pedidos con sketch dibujado por mi les pido a ustedes que hagan su pedido ya y como regreso a Mexico a veces por convenciones o para la presentación de Comikaze, Giacomo tendra las fechas mias y un aproximado de la fecha en que llegue su Sketchbook y su dibujo pedido toda esa informacion se la mandare a el y el se contactara con ustedes.
Si requieren de algun dibujo mas complejo que un sketch tambien con el pueden preguntar y yo me pongo en contacto con el y vemos que hacer. O si quieren tratar personalmente conmigo para alguna ilustracion pues tienen mis datos en la parte derecha del blog.
LA TIENDA DEL BUEN GIACOMO MARINO ESTA EN
ESTOCOLMO # 18 COLONIA JUAREZ ZONA ROSA EN EL DISTRITO FEDERAL
A UNA CUADRA DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA

Esta es la segunda parte de las noticias en este momento estoy trabajando en los prototipos de diseño de playeras con mi trabajo y pues les muestro el prototipo, en un par de meses espero ya este en funcion el plan y se este vendiendo tambien las playeras con Giacomo y con dos sitios de internet importantes de la Republica ademas de surtir pedidos nacionales por estos medios, ya me dedicare a surtir regionalmente pedidos. Cuando tenga el plan cristalizado les aviso por este medio y por los sitios de internet que tendran a la venta las playeras.

Si mas tiendas SE UNEN les avisare por este medio donde mas encontrar el Sketchbook o las playeras.

Y de nuevo gracias a Giacomo!!

JESUS ANTONIO