Thursday, February 05, 2009

Las Hadas de Sergio Bleda.



Amigos les paso esta informacion que el buen amigo Sergio Bleda me mando hace unas semanas atras.
Yo si fuera ustedes me conseguia mi numero, por ahi en mis cosas tengo un original que me dedico el amigo Sergio Bleda y solo puedo decir maravillas y desearle mucha suerte al buen Sergio!!

Se trata de la edición limitada y numerada de un portafolio que contiene media docena de reproducciones facsímiles de ilustraciones de hadas que ha realizado. Cada portafolio incluye, además, una de las reproducciones firmada. La tirada del portafolio es solo de 200 ejemplares, y cuando esta se agote no habrá segunda edición, lo que hace que el producto sea algo más especial y exclusivo. La edición de portafolios y tiradas limitadas es algo normal en países como Francia y Estados Unidos, pero en España es algo mucho menos frecuente. Por eso me parece un apuesta muy interesante y valiente la que hace la editorial manchega Que Vayan Ellos con la edición de este portafoio de ilustraciones de hadas, impresas en un papel de calidad. El precio de cada portafolio es de 20€ y se puede conseguir (más 3€ de gastos de envío) en la web de la editorial Que Vayan Ellos en este enlace: http://www.quevayanellos.com/sergiobleda/index.htm

Sergio Bleda Blog http://www.trazolineamancha.blogspot.com/

Abrazos!!

JESUS ANTONIO

No comments: