Friday, June 19, 2009

ANTOLOGIA COMIKAZE 2009


En Julio no te pierdas la primera Antología de la revista Comikaze, aquí les dejo más información por parte de Jorge Tovalín:

Vale la pena subrayar que además de poder comprar la antología en tiendas de cómic y presentaciones, los interesados podrán pedirla al correo enviocomikaze@gmail.com Mandamos a todo el país por correo certificado y el paquete llega en cuatro días hábiles.

(NOTA MIA)INSISTO ME GUSTARIA QUE PUDIERAN PEDIRLA A LOS MEROS COMIKAZEROS DE PROPIA MANO O CORREO DIRECTO PARA QUE LES AYUDEN MAS Y EL DINERO INTEGRO LLEGUE CON ELLOS Y ASI APOYAR A QUE SIGAN PUBLICANDO CON TRANQUILIDAD ESTOS GUSTOS COMIQUEROSSSS!!

Les estaremos avisando a la brevedas de las presentaciones, por si quieren honrarnos con su presencia. Todo indica que la primera se realizará el sábado 4 de julio, en la tarde.

¡Muchas, muchas gracias por apoyarnos en la creación de esta edición suicida!

La portada corre a cargo de Ted Keys e historias de: Hugo Arámburo, Ignacio Bazán, Patricio Betteo, Eva Cabrera, Bernardo Fernández, Renato Guerra, Jesús Hernández, R.G. Llarena, Maríadel Ló pez, Abraham Martínez, Axel Medellín, Augusto Mora, Miguel Ángel Mora, Emmanuel Ordáz, Miguel Angel Ottati, Ramón Salas, Alfredo S.B.G., H.G. Santarriaga, Juan Carlos Silva, Francisco Solís, Luis Sopelana, Raúl Valdés, Salvador Vázquez y Ernesto III Yip.

Podrán ir leyendo mas sobre los autores (y ver pequeñas muestras del arte interior) en el blog de Comikaze. Gracias a todo el equipo de la revista por invitarme a ser parte de esta primera antología [link]

Robado integramente del journal de Evita!!oooopsss!! hohoho!Recuerden que ahi encontraran el preludio de Blam! Escrito y dibujado por yo merengues!!

JESUS ANTONIO

No comments: