Saturday, June 27, 2009

BARA BARA BARA TE DIBUJO A TU LUCHADOR FAVORITO!!

Amigos!
Hace unos días se me madreo la tarjeta madre de mi computadora y ademas necesito hacer una lana para comprarme otra para mi trabajo de Ilustración.
Asi que pues en algunas convenciones de Comic he trabajado estos sketches y pues si ahi me puede hechar la mano se los voy a agradecer la verdad vale la pena el precio por el tipo de trabajo que sale al final. La verdad no me gusta hacer cosas a la carrera y se que en cada dibujo le pongo el corazoncito y un extra mas.


Medidas del Sobre 10.7cms x 23.5 cms
¿Qué porque sobres?..Pos la verdad es porque tengo un chorro en la casa y ademas se trabaja bien en ese papel de esos sobres or alguna razon que no entiendo. :)

Si quieres un sketch en un Sobre pues preguntame y mandame una nota o escribirme a mi mail 01portaveritas@gmail.com .

Los precios.
EL SKETCH EN BLANCO Y NEGRO BIEN TRABAJADO EN 100 PESOS +EL ENVIO
EL SKETCH A TODO COLOR BIEN TRABAJADO EN 150+ EL ENVIO

SI VIVES FUERA DEL PAIS PUES SERIA CASI LO MISMO O SU EQUIVALENTE+EL ENVIO.

Bien Sencillo me pides tu sketch, te mando mi numero de cuenta para que deposites, depositado, hago el dibujo y te lo mando.

AQUI VOY A PONER LA LISTA DE LA GENTE QUE LES INTERESE QUE LES DIBUJE SU LUCHADOR FAVORITO O CUALQUIER COSA.
1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Asi que se lo voy a agradecer mucho y no sean malos pueden rolar la voz y a ver si alguien se interesa en un sketch.
Que me mande una nota y le mando los precios...

Un abrazo!!

JESUS ANTONIO





No comments: