Tuesday, July 14, 2009

JEFA OTRA VEZ PRENDE LA GRABADORA III

Pues acaba a salir a la luz la entrevista que se le hizo al Equipo de Comikaze!!!
Ahora es el turno del Capitan Pada (voy a gritar mi ignorancia no los conocia ni siquiera el podcast o lo que hacian en DIXO..asi que pos lo siento).
Tons echense la entrevista tienen una forma bien sencilla escucharla en el mismo blog de Comikaze en la parte superior derecha nada mas le ponen play y listo!!
http://revista-comikaze.blogspot.com/

De hecho el buen de Jorge Tovalin tuvo la exclusiva de para donde es la chamba que estoy ahorita en friega haciendo(todavia no queria decir porque primero quiero entregar la chamba asignada, pero esta bien que lo haya ya hecho publico), yo por mi parte no voy a hablar por ahorita de que se esta cocinando, solo tal vez esto, la editorial va a lanzar un proyecto muy chido en unos meses asi que pues tendran que esperarse un poco a saber de que es, por mientras estoy como loco acabando lapiz y entintado de un complemento de un comic de 20 paginas para la editorial.
Que porque no he hablado? porque la neta hasta que haga la chamba y reciba mi cheque, hasta ese momento sabre que ya esta entregado y esperando el proyecto donde voy a participar mas aparte lo que el buen y chido del editor ya apalabro conmigo.Y tambien porque ya he estado haciendo historias cortas para editoriales como Image (Desperado) y para muchas independientes y como por lo menos dos o tres como la de Image todavia no se ha publicado o no se pubicaron pues me da traba, hasta que esta publicado algo es cuando realmente forma parte del curriculum.
Solo puedo decir por mientras que tengo que agradecer a mi equipo de trabajo y amigo Renato Guerra en gran parte por lo que esta pasando(mil gracias!!).
Por cierto ya recibi el color de la portada del nuevo Comikaze y esta muy muy muy muy cabrona!!!!
JESUS ANTONIO

2 comments:

Renato Guerra said...

Ahora sí a a armar el complot para tomar al medio por sorpresa... ¡jajaja!

De aquí (si nos ponemos las pilas) solo resta subir.

De nuevo felicidades por el jale en Moonstone, que este sea el paso definitivo a los siguientes niveles.

antonio said...

Muchas gracias!!!

Saludos!!!

JESUS ANTONIO