Thursday, December 31, 2009

MY LAST POST OF THE YEAR

I will be really honest this SHITTY YEAR SUCKED big time!
So many problems or things out of my hand to control, sentimental stuff, home stuff, family stuff too much to take care, luckly by the month of September everything was better.
In a sense, and believe me not something I wanted so I am starting again from scratch in many terms, well I am sure next year will be for me a GOOD ONE!
This time I will make my plans to raise at proper time working on them so stay tune on any news from my side. for now...
I just can wish you A VERY GOOD YEAR TO ALL OF YOU!!!

Voy a ser honesto pero este agno estuvo de LA CHINGADA!!
Muchos problemas o cosas fuera de mis manos y de mi control, cosas del corazon, cosas de casa, cosas de Familia demasiado para resolver, afortunadamente por el mes de Septiembre todo se medio compuso y estuvo ya mejor.
De alguna manera, y creanme algo que no tenia ni previsto pero estoy de nuevo comenzando de ceros en muchas cosas, asi que por seguro el proximo agno sera BUENO PARA MI.
Esta vez voy a hacer que los planes se alineen solos al tiempo correcto y mientras solo trabajo en ellos y en su continuidad asi que si hay noticias pues solas vendran y se las informare, por ahora...solo puedo desearles UN BUEN AGNO PARA TODOS USTEDES!!!


VOY A JUGARLE AL GURU: VATICINO QUE EL PROXIMO CARTEL DE ANIVERSARIO DEL CMLL SERA MASCARAS ULTIMO GUERRERO CONTRA ATLANTIS Y PIERDE LA MASCARA GUERRERO. (quien quita y le atino o minimo hecho a perder el plan..hohohohohoho).


PINCHE ANO DE LA VERGA QUE BUENO QUE YA POR FIN SE ACABO EL PUTO 2009!

JESUS ANTONIO

No comments: