Sunday, May 10, 2009

BLAM! IN COMIKAZE AND IN HANDBANGERS


Amigos pues por fin puedo dar las noticias y esto es mas o menos lo que se.
Desde hace mucho tiempo he querido escribir,y hacer el arte de mi propio comic y por fin lo voy a estar haciendo realidad. Antes habia hecho historias cortas pero esta vez por fin tendré la oportunidad de hacerlo ya en una basis formal.

CELEBRANDO EL PRIMER ANIVERSARIO DE COMIKAZE SE HARA UNA ANTOLOGIA DE HISTORIAS CORTAS!! YAYY!!!

Asi que el Preludio de Blam! se encontrara en las paginas de LA ANTOLOGIA DE COMIKAZE EN BLANCO Y NEGRO, y pues me ayudan los increibles amigos de Comikaze para introducir el personaje al mercado en español.
Sobre la Antologia les aviso que gente como Bef, Betteo, Renato Guerra, Eva CAbrera, El Mudo, Aramburo, Sopelana, Cuervo, Alex Medellin etc, serán parte de esta celebración asi que que mejor modo de celebrar un Año de Comikaze con un número de Antología con puras historias de Comic, esperando se vuelva anual esta celebración de Comikaze.
Cuando haya una lista definitiva de los autores presentados en la Antologia lo avisare oportunamente...SI YO FUERA USTEDES EMPEZABA APARTANDO MI NUMERO DE ANTOLOGIA DE COMIKAZE AQUI..[link].
La antologia es en Español.
Y bueno retomando Blam! los amigos de Handbangers estan moviendose fuerte para que Blam! como parte de las historias de autor que Handbangers tendra en sus manos (Como ejemplo Federico Blee comienza su tira semanal llamada SEEDS y que también es parte de Handbangers)pues empezara a circular en un tiempo mas, lo que puedo decir por ahora es que tengo ya listo las 3 hojas de preludio y esta semana acabo con 4 mas del inicio formal para la historia en Handbangers atengos con las noticias cuando este algo formal aviso.


Ahora vienen los agradecimientos a la gente que me esta echando la mano con el proyecto.

En primer lugar al chido del Kumiker que sera el colorista formal y letrista del proyecto de Handbangers, mil gracias por la confianza Juan y gracias gracias.
Jorge Tovalin me apoyara en la correción de estilo es decir eso y mis faltas de ortografías, tengo muchos problemas con las comas y los puntos etc, asi que pues le agradezco al amigo hermanin la ayuda.
Elizabeth Gil se encargara de ponerle letras y al diseño del Preludio que saldra en la ANTOLOGIA DE COMIKAZE y se lo agradezco tambien a ella mucho tanto la ayuda como la amista.
A la mana del Federico Blee ya que el se encargara de algunas cosas de diseño y alguno trabajo de color orientado a la promocion de Handbangers y Blam!!!
Y tambien al chicharo (gracias por la visitada ayer) el estara trajando en una escultura de Blam! usando a Lilith el personaje principal de Blam! asi que buzos con la información.
Por ultimo antes de que se me olvide muchas gracias a Jacque y a Israel por irme a visitar a la presentación de Comicastle,se los agradezco mucho mucho!!!


ENGLISH VERSION:

This is the first time I will write, draw and ink my own work in a comic book way. I have worked in short stories in the past but this is my first time in a longer way.

The story starts in a 3 paged story that will be showcased in black and white in an Anthology that Comikaze will print in a month or so as part of the celebration of the magazine that Renato and me are the former cover artist.In the Anthology there will be many more artists giving short stories around 14 or more, people like Bef, Betteo,Renato Guerra, Eva Cabrera, Mudo, Aramburo, Cuervo,Alex Medellin, Sopelana...etc (I am missing names sorry..when there is an official announcemente in internet from Comikaze I will let you know).
For now the Anthology of Comikaze is in Spanish and helps me to introduce the my character of Blam! in the spanish market.

Aside that, there are some good ideas from Handbangers that will have the project Blam as part of its roster of Self-Creator Stories.Aside some other news coming down the road with Blam!.

I have done 3 pages of introduction for The anthology of Comikaze and I am next week ending the next 4 pages that will be in Handbangers.

I want to thank the people who is going to be involved in this project with me.
Kumiker will be the former colorist and letterist of the Story when it is released by Handbangers. (thank you so much Juan amigo).
Jorge Tovalin will help me checking my horrible ortography in spanish. I will do the translation in English.
Elizabeth Gil is helping me for the Anthology of Comikaze in lettering the Prelude of Blam!Federico Blee will be around some design work done for Blam! in Handbangers and some coloring for the Handbangers promotion.
Chicharo will start working in a 3D model of Lilith the main character of Blam! more infomation about it pretty soon!!!

JESUS ANTONIO

No comments: