Saturday, January 09, 2010

SUPERLUCHAS 346

Holas a todos, pues bueno el proximo lunes sale el Superluchas 346.

Todavia no se muy bien como empezar la nota asi que voy a irme directo y empiezo CON UN RECONOCIMIENTO EN EL ORDEN EN EL QUE ME AYUDARON A HACER ESTO POSIBLE.

Se hicieron TRES estupendos trabajos de ilustracion:
Por parte de mi amigo y mana FEDERICO BLEE http://toonfed.deviantart.com/ el se encargo de colorear un poster de la Triple A y otro de la IWRG.QUE NO TIENEN MADRE POR CIERTO!!!
Y bueno en la semana se hizo tambien otro trabajo de ilustracion con un deadline bastante apretado del CMLL y ahi me hecho la mano el carnal galactico de HURAKAN http://00hurakan00.deviantart.com/ . Y QUE ESTA HIPER CABRON!!!

Me importa mucho esta nota porque hoy hace unos minutos recibi el pdf de la revista y por alguna razon no aparecen los nombres y creditos de ellos como COLORISTA Y ARTISTAS, y pues es un credito que les debo de dar y reconocer.

Un abrazo y por fas si ven que el trabajo es digno y de calidad UNA GRAN GRAN GRAN PARTE DE ESO ES DEBIDO A FEDERICO BLEE Y A HURAKAN!!! QUE SON PROFESIONALES EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA.

Mil gracias a ellos y al mismo tiempo una enorme disculpa de mi parte.

Superluchas el Anuario de venta este proximo Lunes.

JESUS ANTONIO

No comments: