Tuesday, June 19, 2007

The Battle of Bachan.


Bachan that is a great guy, artist and person is suffering Leucemia so this is to help him, sadly I can not help economically or with art, because I am busy with my thesis but I hope this helps him!.

Post in Spanish!
Normalmente nunca hago esto pero creo que tiene un buen fin asi que me hago eco de la comunidad del comic aqui en el pais (Jose Miguel seria mucha molestia que tambien nos ayudaras a promover esto, te lo agradezco de antemano) cito al buen Oscar y a Antonio Torres.
Bueno...pues como muchos ya han de saber el buen Bachan se encuentra delicado de salud, lamentablemente le acaban de diagnosticar Leucemia, por lo que varios artistas han unido esfuerzos para apoyar a su compañero, dejando atras sus diferencias personales y artísticas, ya que este Sábado 30 de Junio estaran subastando sketches y originales a beneficio de Bachan por lo que se esta solicitando su apoyo a todos los que vivamos aqui en el D.F. y área metropilitana, asistan o avisen a alguien que si pueda aistir, recuerden es por una buena causa, además de que en dicho evento se contara con la presencia de grandes artistas como Oscar Gonzalez Loyo, Humberto Ramos, Clement, Micro, Betteo,Paco Herrera entre otros. El evento será en la Tienda Kong ubicada en calle Colima # 143 esq. Cordova en la Colonia Roma, el teléfono es el 10546094 Asistan amigos, ademas de que recuerden es para apoyar al buen Bachan creador del Bulbo, no estoy seguro pero creo que el donativo es de $250.00 y a cambio recibes un pliege con Sketches de los invitados....mejor hablen a la tienda para mayor informacion.......
Have a great day!!
JESUS ANTONIO

No comments: