Saturday, March 31, 2007

Me Smash You!!!

If you agree.. This is the best Hulk Cover I have seen in years!!!
And it was done by David Finch.

Have a great day!!

JESUS ANTONIO

5 comments:

Anonymous said...

No es Hulk mi personaje favorito, pero sí me encanta el trabajo de Finch. Es un tío que le da un aspecto muy solido a sus figuras, casi pétreo, lo cual le va de maravillas a nuestro gigante esmeralda. Aunque disiento contigo, Antonio, no me parece la mejor portada de Hulk en años, es más, creo que se están cargando al personaje (¿Desde cuando necesita Hulk una armadura de gladiador? ¡Por Dios!). En fin, para gustos colores. Saludos desde Barcelona!

antonio said...

hahah pues tienes razon en decir que no es la mejor en el sentido propio todo el trabajo que hizo Dale Kweon cambio el concepto de diseno de Hulk, yo voy al sentido mismo del diseno porque con solo con una figura y sin mas temas puede llamarla atencion y el movimiento del personaje..hace anos salio una serie de hulk llamada Worl War Hulk y decidieron sacar.

Un abrazo buen Raule y pues dea cuerdo de gustos los colores...
y ya entrados en para ti cual es de las mejores portadas de los ultimos 4 anos para tambien saber yo cual es la mejor para ti..

Abrazote desde estas tierras otomies...

JESUS ANTONIO

Antonio Torres said...

despues de la portada del No 1 de hulk hecha por Jack Kirby y la portada en la que viene hulk en signo de prohibido ( no recuerdo el numero)dibujada por el master Byrne, esta es una de las mejores que he visto...sin duda Finch es en estos momentos uno de los mejores dibujantes Marvel....

Anonymous said...

Je je je, tengo mala memoria para ese tipo de datos, Antonio. Me vienen a la mente algunas de Buscema, de Mignola, las últimas de Ladronn... pero no puedo decidirme por ninguna, lo siento.
Un abrazo, campeón!

antonio said...

hahahaha...un gran abrazote Raule!!

lo que hizo Buscema en Hulk es increible!!!

JESUS ANTONIO