Saturday, May 26, 2007

The Iron Beast.

This time These recommendations are the ones done by my girl.
I have already heard some of these bands in the past when I was in high school and in college...as I was telling her because I really do not listen to them in a daily basis so I can really like when I listen to them once in a while.

SOULFLY
COAL CHAMBER
ARCH ENEMY
THEATER OF TRAGEDY
KITTIE
OTEP
AFTER FOREVER

I really like the taste of my girl ....I can gladly recommend Kittie and Otep in case you like Metal.
In fact when I was in high school and college I loved to study while listening to that kind of groups...funny times!!!!

Have a great day!!!

JESUS ANTONIO

5 comments:

David Braña said...

Theatre of Tragedy fueron los impulsores del gótico con doble voz (mujer y hombre). De todos los grupos, actualmente, me quedo con Arch Enemy y la desgarradora voz de Angela :D ¡Un abrazo!

antonio said...

tienes razon ARch Enemy es increible, espero que con el tiempo saber un poco mas del gotico y del metal que ya se...quien iba a decir me iba a ensenar sobre musica...hahaha
un abrazo oye David Al Antonio se le descompuso su compu pero me dijo que inmediatamente este reparada y acabe el ultimo de los dibujos los va a colgar en su blog..
Un abrazote!!

JESUS ANTONIO

David Braña said...

Pues nada, ya avisará el amigo Antonio cuando cuelgue esos dibujos, que tengo ganas de verlos. Por cierto, páginas aún no hay hechas ¿no? Y si tienes alguna duda sobre grupos de música metal, pregúntame, que yo llevo la mayor parte de mi vida escuchándolos :D
Abrazos!!

Antonio Torres said...

Si carajo.......se descompuso mi compu maldicion!!!! ahi les aviso cuando el ultimo pixel este terminado....prometo buenos resultados!!!!!!

David Braña said...

jajajaja!! Vale Antonio!! Estaremos atentos a ese aviso!! Un abrazo!!