Tuesday, January 09, 2007

My Little Conspiracy.

Hey guys!! If you are in Spain and you want to read something interesting buy "El Camino de Los Locos" written by Rosa Villada. Why do I recommend this book? for two reasons: because is the mother of a great friend Sergio Bleda and because Sergio has incredible illustration work on the book.

Link!
http://www.albaceteliterario.com/libros/2006-11/libroELCAMINODELOSLOCOS.htm

Where to buy it!
http://www.popularlibros.com/libros/CAMINO-DE-LOS-LOCOSEL/LKX00000000/84-611-3085-5

Info in Spanish:

Título: EL CAMINO DE LOS LOCOS
Autora: Rosa Villada
Género: Novela (424 páginas)
Portada: Sergio Bleda
Sinopsis: El Camino de Santiago, Egipto, Rènnes le Chatêau, el castillo cátaro de Montségur, el Bierzo, el monasterio de San Juan de la Peña y Fisterra, son algunos de los lugares mágicos que el lector recorre de la mano de los personajes de esta apasionante novela:Paula Segura, viuda de un militar, descubre a los 55 años que todavía tiene mucha vida por delante. Dispuesta a aprovecharla, se traslada a vivir, ella sola, a un lugar apartado de la Costa de la Muerte. Allí compra la casa que perteneció a Sara Bermúdez, una escritora ya fallecida.Paula encuentra un manuscrito, “El camino de los locos”, que dará un vuelco total a su existencia. En él, Sara describe su proceso de iniciación en el mundo del espíritu, de la mano de un enigmático guía que responde al nombre de Daimon.Además, Paula vive un romance con Matías, un hombre mucho más joven que ella, que la lleva a descubrir senderos de pasión, por los que nunca antes había transitado.

http://www.albaceteliterario.com/libros/2006-11/libroELCAMINODELOSLOCOS.htm

Have a great Day!!

JESUS ANTONIO

1 comment:

AnnaRaven said...

It´s such a great book!
I´m glad you´re going to go to Spain, maybe we´ll be there at the same time and we can meet for a nice cup of coffee (or tea).
All the best, sweetie.
:D