Saturday, November 19, 2005

Garabatos en el influjo de la Noche

Okey The Dear Bonita Annita started a new game and what I understood is that She sets the beginning of the Story and We have to create the Ending of it. (let me know If I understood well Annita).I still need to think in the tittle according to the Ending.
I will try to figure out a nice wrapound for this Story so I will update the post with the Ending soon.
If I have some time I will translate the whole story that is in Spanish into English but it will take me years to do so.
Sorry in advance for the guys who can not read the post in Spanish.

Relato
Llegó a casa cansado tras un durísimo día de trabajo. Dejando las llaves en la mesita de la entrada caminó hacia la cocina, allí se hizo un café mientras esperaba a que las fantasmales luces verdes del reloj digital del microondas alcanzasen el cero absoluto cediendo toda su energía a los espaguetis carbonara del día anterior. Si estuviese acompañado, abriría una botella del Rosado que guardaba en la buhardilla y lo serviría en copas altas a la luz de las velas. Pero no lo estaba.
Desde la puerta del salón un maletín de piel sintética lo vigilaba con ojos voraces en forma de trabillas metálicas dejándole saber que esta noche tampoco podrá dormir.
-¡Ding! -Se atrevió a anunciar el modernísimo horno de fabricación taiwanesa.
Mientras dejaba el plato sobre un salvamanteles de metal con motivos florales y echaba mano al mando a distancia comenzó a pensar en Isabel, la nueva chica del departamento de finanzas. Era más alta que él, pero apenas se notaría si no llevase tacones, aunque esas botas de cuero hasta la rodilla contorneaban sus piernas de un modo enloquecedor. Cualquier hombre pedería el sentido con tan sólo remontar los rápidos de esas sinuosas columnas de suave alabastro o recostar su cabeza en el regazo de anchas y acogedoras caderas... ¿y qué decir de sus pechos? Dos colinas de perfecta forma guardando el más delicioso de los valles.
-¡Era un jinete sin cabeza! – interrumpió Johnny Depp.
Isabel desapareció de sus pensamientos a medida que su flujo sanguíneo subía hacia su estómago. Un índice indeciso jugueteaba con los botones del cambio de canal, serpenteando entre las sesiones de teletienda y las peores producciones del porno italiano de todos los tiempos.
**********
En su sueño Isabel llevaba zapatos rojos y bailaba desnuda alrededor de una guillotina, sus ojos azules como los deseos del frío Atlántico lo miraban fijamente a través de un velo de lágrimas que teñían su cara con largas espirales negras de khol. La blaquísima cabellera de la reina de la repostería se giró hacia él y congeló su expresión mientras la voz de su profesor de historia del colegio le llegaba desde un punto muy lejano de su mente:
-Y el cabello de María Antonieta se tornó blanco en apenas un mes en la cárcel...
-Despierta – ordenó la monarca con desdén, cegándolo con la luz de su piel de porcelana.
**********
El sol inundaba todos los rincones de su apartamento, como un invitado no deseado revolviendo en los pormenores de su vida privada. El plato de pasta y el café seguían frente a él, ofreciéndose como patético desayuno. Con la sensación de albergar el cadáver de un pútrido roedor en su boca se levantó y consultó la hora. Las seis de la mañana, justo a tiempo para llegar al trabajo.
Apagó la televisión, probablemente víctima de algún fallo de emisión, pues todos los canales proyectaban una vívida luz azulada acompañada de un molesto y continuo pitido...

***********

JESUS ANTONIO

1 comment:

AnnaRaven said...

Yep, you understood alright. But the ending HAS to be posted on the 2nd of December so none of the people playing will be influenced by the other´s stories.
:D

Lovely to have you playing, I am going to France this week but I should be able to check the e-mail.

Take care, my dearest.
Anna