Thursday, December 01, 2005

Wake up! There is the blue light.

This post is in Spanish sorry in advance, it is the game Annita made some days ago about writing a story and some of us writing an ending.

Bueno este es el relato de Annita

Relato
Llegó a casa cansado tras un durísimo día de trabajo. Dejando las llaves en la mesita de la entrada caminó hacia la cocina, allí se hizo un café mientras esperaba a que las fantasmales luces verdes del reloj digital del microondas alcanzasen el cero absoluto cediendo toda su energía a los espaguetis carbonara del día anterior. Si estuviese acompañado, abriría una botella del Rosado que guardaba en la buhardilla y lo serviría en copas altas a la luz de las velas. Pero no lo estaba.
Desde la puerta del salón un maletín de piel sintética lo vigilaba con ojos voraces en forma de trabillas metálicas dejándole saber que esta noche tampoco podrá dormir.
-¡Ding! -Se atrevió a anunciar el modernísimo horno de fabricación taiwanesa.
Mientras dejaba el plato sobre un salvamanteles de metal con motivos florales y echaba mano al mando a distancia comenzó a pensar en Isabel, la nueva chica del departamento de finanzas. Era más alta que él, pero apenas se notaría si no llevase tacones, aunque esas botas de cuero hasta la rodilla contorneaban sus piernas de un modo enloquecedor. Cualquier hombre perdería el sentido con tan sólo remontar los rápidos de esas sinuosas columnas de suave alabastro o recostar su cabeza en el regazo de anchas y acogedoras caderas... ¿y qué decir de sus pechos? Dos colinas de perfecta forma guardando el más delicioso de los valles.
-¡Era un jinete sin cabeza! – interrumpió Johnny Depp.
Isabel desapareció de sus pensamientos a medida que su flujo sanguíneo subía hacia su estómago. Un índice indeciso jugueteaba con los botones del cambio de canal, serpenteando entre las sesiones de teletienda y las peores producciones del porno italiano de todos los tiempos.
**********
En su sueño Isabel llevaba zapatos rojos y bailaba desnuda alrededor de una guillotina, sus ojos azules como los deseos del frío Atlántico lo miraban fijamente a través de un velo de lágrimas que teñían su cara con largas espirales negras de khol. La blaquísima cabellera de la reina de la repostería se giró hacia él y congeló su expresión mientras la voz de su profesor de historia del colegio le llegaba desde un punto muy lejano de su mente:
-Y el cabello de María Antonieta se tornó blanco en apenas un mes en la cárcel...
-Despierta – ordenó la monarca con desdén, cegándolo con la luz de su piel de porcelana.
**********
El sol inundaba todos los rincones de su apartamento, como un invitado no deseado revolviendo en los pormenores de su vida privada. El plato de pasta y el café seguían frente a él, ofreciéndose como patético desayuno. Con la sensación de albergar el cadáver de un pútrido roedor en su boca se levantó y consultó la hora. Las seis de la mañana, justo a tiempo para llegar al trabajo.
Apagó la televisión, probablemente víctima de algún fallo de emisión, pues todos los canales proyectaban una vívida luz azulada acompañada de un molesto y continuo pitido...


************Mi final**************


Por alguna extraña razón mientras el estaba en la ducha sus pensamientos retornaban a las ideas locas y mezquinas de tener a Isabel y poseerla, se imaginaba a si mismo con el conocer las cosas que la hacen feliz, el poder contar los lunares de sus cadera saber el color y la textura de sus pezones y sobre todo el dulce sabor de sus líquidos. Se imaginaba a Isabel que le sonreía y mientras el tocaba su cuerpo pensando en los calidos labios de Isabel la alarma del reloj lo lleva de nuevo a su realidad y justo a tiempo para poder llegar al trabajo.
**************
Es mediodìa y mientras esperaba a que su compañero de trabajo sacara las copias que necesitaba para un avalúo, de nuevo se encuentra en su sueño con Isabel, ahora Isabel esta rodeada de estrellas y en su mano izquierda sostiene un pequeño frasco rojo con un sello dorado que contiene las palabras “Nunca sabrás si te ame”, mientras en la mano derecha sostiene un corazón palpitante que tiene escrito en un papel satinado alrededor “Siempre estuve ahí”. Isabel se acerca hacia el y ve como Isabel le entrega el corazón, el sosteniéndolo con ambas manos con sumo cuidado intenta decir algo a Isabel pero su voz se entrecorta y ningún sonido sale de sus labios, de pronto mira de nuevo sus manos, en ese momento siente que algo toca sus mejillas y abre los ojos…es Isabel quien le toca sus mejillas mientras le pregunta que si se encuentra bien, Isabel le sonríe y mientras el asiente con la cabeza tratando de al menos intentar decir algo. Cierra los ojos tratando de imaginarse que solamente es un sueño y que al volverlos a abrir Isabel no estará, mientras se repite a si mismo “¡Que siga ahí!”…. “¡Que siga ahí!”.

*************
Cuando abre los ojos se encuentra en un cuarto con un gran ventanal desde donde se ve la ciudad, èl se mira las manos y ve que tiene cables insertados en sus venas se toca la frente y siente un aparato en la parte derecha de su cabeza y en frente de él, la pantalla de vìvido color azul y en la misma pantalla la imagen virtual de una mujer con voz electrónica le dice: “Fantasía No1275M28…“Desea continuar con su sueño…si así lo desea ….Tiene solo 20 segundos para regresar a su Fantasía…19 segundos…18 segundos...17 segundos …16…

Fin.

Have a great time!!!

JESUS ANTONIO

8 comments:

kuching said...

Por algún motivo tardé mucho en decidir ponerme a escribir mi final. El motivo fue que no iba a ser una historia feliz. Al leer el texto de ana pensé. O él muere o ella en realidad está muerta. No tenía ganas de escribir algo así.

Me ha gustado mucho tu texto. Pasé por tres fases. Es una fantasía fue la primera. Lo segundo que me vino a la mente fué esl tío va a estar loco. Y luego vi lei el final. Una fantasía Cyberpunk. Brutal!!!

Has plasmado muy bien la atmósfera decadente. Esta clase de juegos hay que hacerla más veces. Un saludo y gracias por recoger el reto.

antonio said...

Hola Kuching yo la verdad no me preocupe mucho sobre el final, normalmente cuando me bloqueo como fue en este caso) dejo la historia como lo pude escribir y dejo que la musa me tome como instrumento y de repente te llega como a mi el final y por alguna extraña razon llegan las cosas al momento correcto.
quise manejar la parte de sentimientos, de alegorias y simbolos y bueno termine con un twist.
Me he leido 3 solo me falta uno y espero en la noche escribirle.
Annita al rato leo el tuyo que es el postre!!

Un abrazo!!
y gracias a ustedes de nuevo y yo apuntado
JESUS ANTONIO

kuching said...

La verdad es que quedó muy bien. Y tienes razón en que el telón cae en el momento justo.

Me alegra mucho que la gente participase y más si es gente a la que no tenía el gusto de conocer. Pensaré más travesuras ;)

AnnaRaven said...

Chapó chico Azteca!
Para el próximo Angouleme va esto! :D

Muchísimas gracias por unirte al juego. Yo ... bueno, yo no voy a hacer comentarios del final porque como comencé la historia ya conocía su final (para mí) así que no puedo hablar del proceso deo "encontrar un final" si todo esto tiene sentido.

Besos y pastel de queso!

Anna

MsNice said...

Qué es lo que me gusta más: pues el simbolismo, el material onírico que describes ahí.

El hecho de que al final se descubra que es una fantasia inducida por elementos ajenos al propio ser parece algo moralizante, pero como no lo es directamente, dejemos las interpretaciones al posible lector/a.

Curioso: Mientras yo intentaba poner a Isabel como mero objeto de las perversiones del protagonista, resulta que tú haces al hombre un objeto inanimado atado a la máquina.

y sobretodo lo bueno que es indagar en el proceso de escritura.

antonio said...

Bueno bonita Anita gracias por las palabras, a veces si me da miedo escribir en español porque por lo mismo que estoy casi todo el tiempo hablando en Ingles ya te imaginaras que mis comas y acentos desaparecieron por completo y a veces me es mas dificil escibrir en la lengua materna pero hago mi esfuerzo.
Y pues si ya sabes es nuestra segunda entrega para Angouleme!!
Oye al rato o mañana te escribo largo y tendido para habls de business :).
Un beso en tus mejillas.

Miss Nice gracias por las palabras hahah me hizo reir lo de la moralina la verdad no lo habia pensado asi, y lo mas chistoso es que tal vez tengas algo de razon.
Gracias por lo que percibiste en el escrito acerca de mis pensamientos y si tienes razon mi parte favorite son las alegorias del mismo.

Un abrazo y pues solo ustedes digan cuando es el nuevo y yo apuntado!!

JESUS ANTONIO
Kuching gracias por los buenos deseos de la tira comica, ya saben el dia 4 es su premiere..!!!!!

Rakel Archer said...

Me ha dejado un regusto matrix (me gusta que me acojonen)y te prometo que el final me ha puesto los pelos de punta. Aaaah dios mío! La pregunta es si él sabía que estaba enchufado...

antonio said...

la respuesta es Si siempre supo de hecho lo hizo porque su vida era aburrida y queria recordar sentimientos perdidos.
Un beso y un abrazo!!

JESUS ANTONIO